1. Aceitunas – 10 aceitunas por 36 calorías
Me encanta lo salado y la textura de las aceitunas en prácticamente cualquier ensalada – y diez aceitunas grandes por 1 punto – es sorprendente. Picadas y esparcidas – agregan un montón de sabor y profundidad, y casi sirven como aderezo por sí solas si compras las buenas. Lleno mi recipiente con montones de diferentes tipos y solo agrego diez a mis ensaladas. Me encanta.
2. Queso Feta o de Cabra Desmoronado – 2 cucharadas por 45 calorías
Me encanta cualquier tipo de queso que se desmorone en mis ensaladas, pero mis dos favoritos son queso de cabra y queso feta. Puedes agregar dos cucharadas, lo que de hecho es suficiente para que agregue a cualquier ensalada un montón de sabor. Con las aceitunas arriba, y un chorrito de jugo de limón amarillo, en realidad no necesitas aderezo.
3. Semillas de Girasol – 1 cucharada por 47 calorías
Me gusta agregar algunos nutrientes y proteínas adicional a una ensalada al echarle algunas semillas de girasol. La clave es tostarlas en una sartén antes de agregarlas para realzar su sabor. Y no te preocupes acerca del tamaño de la porción – 1 cucharada es de hecho un montón de semillas de girasol.
4. Verduras Marinadas – 10-50 calorías + por porción
En mis alacenas hay frascos y latas de verduras de bajo puntaje solo para ensaladas. Dependiendo del estilo, agrego diferentes tipos. Mis favoritos – pimientos rojos asados, corazones de alcachofa, corazones de palmito, ejotes encurtidos, y betabeles encurtidos. Solo asegúrate de comprar verduras envasadas en agua para mantener bajo el valor en puntos.
5. Fruta fresca – varía
Por último, simplemente me encanta la fruta en mis ensaladas, y la uso casi sobre cualquier cosa. Fresas, moras azules, manzana, duraznos frescos, jícama, piña. Uso de todo. El contraste de lo dulce de la fruta con todos los otros sabores es maravilloso.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario